Consejo Nacional de Neumología, A.C.

Avisos

A todos los aconsejados

P R E S E N T E

Por medio del presente los saludo cordialmente y aprovecho para informarles que derivada de las reformas a la Ley General de Salud, todos los Consejos de Especialidades Médicas, nos encontramos en proceso de modernización y actualización en el funcionamiento y métodos de evaluación para mantener vigente la certificación de sus miembros.

Nuestra agrupación se encuentra en la fase de homologación para la evaluación de los expedientes de quienes soliciten su recertificación, por ello, en breve les daremos a conocer el nuevo método y reglamentación que regirá los procesos de certificación subsecuente a partir de abril de 2019.

Por lo antes expuesto, este es el último proceso en el que se calificarán los expedientes con la Tabla de Puntaje Curricular utilizada en los años anteriores y finaliza el Programa de Recuperación de Aconsejados.

También, hago de su conocimiento que para evitar confusiones en el momento de calificar, estamos homologando las puntuaciones de los avales otorgados en los periodos 2015, 2016, 2017, 2018.

Finalmente, les pido estar atentos al envío y difusión de la metodología que se empleará en los siguientes procesos, para que los mensajes entren directamente a su buzón requerimos que den de alta en su lista de contactos del correo electrónico las dos direcciones electrónicas del Consejo: contacto@consejonacionaldeneumologia.org.mx y cneumologia@yahoo.com.

Agradeciendo anticipadamente la atención que brinden al presente comunicado, me despido de ustedes


A T E N T A M E N T E



Dra. María Yolanda Mares Gutiérrez

PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA 2018-2020

Importante
Para descargar los documentos, haz clic en el botón del aviso de tu interés.

Recuerda que cada mes se estará actualizando está sección, por lo que te pedimos que estés al pendiente.

Fecha de última Actualización: 23 de octubre de 2018